Aviso de Privacidad CANACO CASH

Aviso de Privacidad de    CANACO CAMPECHE    - Decisiones Empresariales Optativas, S.A. de C.V.
En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 15 y demás disposiciones aplicables de la Ley Federal de Protección de Datos Personales (la “Ley”), se pone a disposición de participantes de nuestros Talleres y servicios, profesores, catedráticos, clientes y cualquier otra persona (“Titular”) que por cualquier motivo entregue a CANACO CAMPECHE - Decisiones Empresariales Optativas, S.A. de C.V. (La “Institución”) información personal (la “Información”), el siguiente:
AVISO DE PRIVACIDAD:

  • Decisiones Empresariales Optativas, S.A. de C.V. con domicilio en : Central 119, Santa Ana, 24050 Campeche, Camp.
  • La Institución no requerirá el consentimiento del Titular, para tratar datos personales cuando lo haga con fundamento en lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley.

 

  • Adicionalmente, la Institución queda autorizada para tratar datos personales para cualquiera de los siguientes fines:
  • Localizar vía telefónica al Titular, a través de una persona autorizada por la Institución, única y exclusivamente para atender asuntos relacionados con el adecuado desarrollo del servicio comprendido dentro de cualquiera de los Talleres o servicios que ofrece la Institución y cuando las circunstancias así lo exijan, ya sea por tratarse de un asunto urgente para el cumplimiento de alguna etapa del Taller o servicio, o por no contar con la oportuna respuesta del Titular al contactársele por correo electrónico, incluyendo enunciativa mas no limitativamente: fallas en la cuenta de correo electrónico del Titular o de la Institución, errores en los datos de la cuenta de correo electrónico del Titular, saturación de la cuenta de correo electrónico del Titular, entre otros. En caso de no contar con esta información, la Institución podría no estar en condiciones de ofrecer un servicio eficaz y expedito.

 

  • Enviar por cualquier medio físico, electrónico o magnético, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, correo ordinario, correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas, descargas electrónicas, por conducto de cualquier persona autorizada al efecto por la Institución:
  • información, recordatorios y avisos sobre las actividades relacionadas con el Taller o servicio en el cual se encuentre registrado el Titular ante la Institución.
  • información sobre la mecánica, el funcionamiento y las modificaciones o actualizaciones de cualquier herramienta electrónica, informática, o de cualquier otra índole, que sea necesaria para llevar a cabo eficazmente el desarrollo del Taller o el servicio ofrecido por la Institución.
  • información de los productos o servicios que ofrece, incluyendo sin limitación alguna, información relativa a nuevos productos, beneficios o descuentos.
  • Publicidad en general, promociones, beneficios, descuentos, bonificaciones, concursos o sorteos.
  • Noticias y anuncios en general, que sean o puedan ser importantes o relacionados con la Institución o el sector educativo en general.

 

  • Evaluar, vía correo electrónico, la calidad del servicio que la Institución brinda.

4. El Titular acepta que si se registró por cualquier medio o manifestó su interés de registrarse dentro de alguno de los Talleres que ofrece la Institución, o en su caso cuenta con una relación jurídica vigente con la Institución, el Titular otorgó su consentimiento pleno para la transferencia de la Información a cualquier otra empresa, para los fines antes descritos. El tercero que reciba la Información deberá asumir previamente, las mismas obligaciones respecto del manejo y cuidado de la Información que se establecen en este Aviso de Privacidad.
Asimismo, el Titular acepta que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa, con organizaciones que, a través de la aportación de recursos económicos o en especie a la Institución, patrocinan el desarrollo de Talleres y otros servicios, enunciativa más no limitativamente para efectos de verificación de información, ferias de empleo, reclutamiento y selección de personal, así como con el Comité Organizador Internacional del Global Management Challenge, organismo que coordina y supervisa el desarrollo del concurso del mismo nombre durante su Etapa Internacional, el cual es una herramienta clave dentro del portafolio de servicios que la Institución ofrece. Si el Titular no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

  • Los titulares de la información podrán en todo momento, salvo por las excepciones contenidas en la misma Ley, limitar el uso o divulgación de los datos personales previamente proporcionados a la Institución. Al efecto, el Titular deberá dirigirse al Oficial de Privacidad de la Institución mediante escrito enviado por correo electrónico a la dirección canacocamp@servitur.com.mx, con acuse de recibo dentro de los 5 días hábiles siguientes.
  • Se tendrá tácitamente por notificado al Titular de la Información y se entenderá que el mismo acepta las modificaciones al presente Aviso de Privacidad, dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que se ponga a disposición del público la adecuación respectiva, si el Titular no manifiesta desacuerdo o rechazo alguno. A efectos de lo anterior, la Institución a su elección, podrá comunicar al Titular los cambios realizados al presente Aviso de Privacidad a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Avisos colocados en lugares visibles en las oficinas de la Institución;
  • Escrito enviado a cualquiera de los domicilios que se tengan del Titular.
  • Correo electrónico enviado a cualquiera de las direcciones electrónicas que se tenga del Titular.
  • Avisos colocados en el sitio de Internet de la Institución cuando se trate de cambios de carácter general y no particulares o cuando así sea requerido por la Ley o disposiciones de autoridad competente.

En caso de que el Titular quiera hacer uso de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición) relativos a su Información, deberá de dirigirse a la Institución por escrito utilizando su cuenta correo electrónico registrada y enviando un mensaje a la dirección canacocamp@servitur.com.mx, tras lo cual se le enviará un acuse de recibo en un plazo máximo de 5 días hábiles. Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información: nombre completo, nombre de su universidad, nombre de su coordinador y nombre de su empresa.
Para Decisiones Empresariales Optativas mantener la privacidad y los procedimientos de seguridad que protegen sus Datos Personales es muy importante.
Contacto Oficina de Privacidad
Si tiene alguna duda sobre el contenido, interpretación o alcance de este Aviso y sobre cómo ejercer sus derechos ARCO, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: Central 119, Santa Ana, 24050 Campeche, Camp., o comunicarse con nosotros al 01-981-816-5577.